- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

jueves, 3 de febrero de 2011

Si vos lo decis...

"Tenés que ver durante 10 segundos el primer sol de la mañana, pero con los ojos!"- GIGI-

"Ah! Sí! Es más buena esa chica... Es la humanización de Lazzy..." -LALA-

GIGI: Tenés hermanos o hermanas?
ECLIO: No
GIGI: Sos hijo único?

"Che! Yo no tengo alma, porque cada vez que subo al ascensor se me cierra la puerta-" -GIGI-

"Es como la zanahoria: Te lleva, te lleva" - LILI-

"El espíritu soy yo como estoy ahora, pero más transparente"- GIGI-

"Lu: eso es re profundo lo que dije. OJO! Bueno... justo lo contrario, pero bueno.." -GiGI-

"No le tengas miedo al amor, suitjart, es lo que te va a mantener feliz cuando dejes de pensar en carnes y cuerpos"- MARQUITOS-


No hay comentarios:

Publicar un comentario