- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

martes, 22 de febrero de 2011

Y después, la loca es una...

"Me voy a fumar un cigarrillo, porque mi neurona o se quema o estalla. Así que prefiero que se queme, así ocupa menos lugar.." -GIGI-


"Mi vida se basa en la nada misma"- ENANIS-

"Yo te conté que mi conejo come arroz? Es conejo Chino." - MARI-

ENANIS: No... yo ya no tengo chances de enamorarme...
Lü: Por?
ENANIS: y... porque no conozco más gente nueva y enamorarme de un conocido no quiero...

"Si el jamón de un sandwich se sale afuera, no lo como"- CARO-

Lü: Cuándo te vas, Max?
MAX: 27 de mayo
DANI: Y ya tenes fecha?

"Na.. Si salimos de putas, salimos de putas en serio y nos olvidamos que nos queremos enamorar"

"Es re loco cuando te encontrás con alguien en la puerta giratoria, que viene del otro lado y parece que lo vas empujando"- LALITA-

"Yo muertos (en el placard) tengo muchos.. Te diría que lo que no tengo es vivos (...) Tendría qeu trabajar en el cementerio parque" -ENANIS-

"Qué lindo salir de trolas... Yo, con la suerte que tengo, seguro me cruzo con un conocido... Y le termino dando"

"Yo no puedo llevar adentro a todo Diageo"- MARI-

"Yo ya no emboco ni a la silla"- ENANIS- (a punto de caerse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario