- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

lunes, 30 de enero de 2012

De aqui, de allá y de la costa también


" Caro... Te escucho muy callada"-Sil V.

"¿Viste cómo se congela pero no se congela?"- Sil R.-

"Yo tengo pensado activar el sistema all inclusive y pasar ebrio los 15 dias"- Edu-

"El cuero que uds usan es de la misma vaca que va al frigorífico.. ¿No? Entonces la vaca se amortiza" -Sil R.-

"Es como que un día off uno no está on"- Carito-

Pau: Me di cuenta que lo de plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, son cosas que lo trascienden a uno, es el legado que uno deja.
Lucas: Lo que yo pondría (en la lista) es hacer un gol en un Mundial. De eso nadie se olvida.


"Es más fácil cuando es fácil"- Pau-

"Hay que tener un cuidado... ¡¡Está lleno de lesbianas!! "-Agus-

"Está re lindo el mar... Salvo por el agua"- Caro-

"Yo soy istriónica. Así se dice... Pero no sé qué es -Mari-

"¿Cómo le digo a mi psicóloga que quiero triunfar en Hollywood?- Mari-

"Sushi: qué cosa involucinada; comer con palitos... Si alguna cosa inteligente hizo Occidente fue inventar el cuchillo y el tenedor"- Pablo T.-

Pau: ¿A las gallinas le das sobras de pollo?
Mabel: sí, de todo les doy ¿por qué?
Pau: Porque se están comiendo a si mismas
Mabel: y, pero si no saben ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario