- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

jueves, 5 de enero de 2012

¿Precisarán vacaciones? ¬¬

VICU: A mi no me gusta la (empanada) de muzzarella, tomate y albahaca...
MARQUIS: Por?
VICU: Mordí una albahaca...

"(De los hombres) Yo miro la sonrisa... Imaginate que me gustó un bizco (..) aclaro que tenía una sonrisa hermosa... bizca pero hermosa..." - FLO-

"Y el gallito ese ¿qué es?"- MARQUIS- (analizando el ícono de Twitter en la pg del delivery)

"Esta piba las tiene todas... Fuimos al bingo e hizo linea"- FLO-

"Los sopapos terapéuticos liberan energías"- PERIODISTA DE E24

"Me cuesta pensar todavía..." -GUI-

"Feli se parece a Chucker"- MABEL-

"Lo agarraría a San Antonio y le preguntaría... tantas cosas..."- SIL-

"Primero las herví en agua fría"- MABEL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario