- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

lunes, 27 de febrero de 2012

Lucas no entiende mi obsesión por los Oscars - By Pau-






" En mi vida anterior yo creo que al menos limpie la alfombra. Siento que soy de ese lugar, yo ahí estuve"- MARI-  (viendo los Oscars)-


"Que ganas de estar en Hollywood ... Bueh, al menos yo tengo un tío Oscar "- MARI-

"Creo que la única forma que tengo de de ir a una red carpet de los Oscars es que nominen a mi hija como mejor actriz, que este soltera y me quiera llevar..."-PAU-



"Estoy en el cielo de los Oscars. En HD y sin traducción simultánea"- Pau-


"Ahí atrás hay alguna foto mía con mi Oscar"- MARI-"


 "Estoy obsesionada con esos tipos (del doblaje simultáneo). Arruinaron momentos maravillosos de mi infancia" -PAU (viendo la entrega de premios Oscars)-


BONUS TRACK: " La cara de Marilyn Manson no la conoce nadie. Es como freddy"- Manu-

No hay comentarios:

Publicar un comentario