- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

domingo, 3 de junio de 2012

Lo que Twitter nos robó...

"¿Dónde vivo yo?" -ALICE- (sobria)


"La vida es una sucesión de olvidos" -NATI-


"Vos sabes que yo los huelo a los argentinos. Los veo y me doy cuenta. Y si no estoy segura... Son de otro país... "-PAU-


"Mmmm, Tiene aroma a café de Colombia"- PAU, Tomando su primer café en colombia-


"Juan te vende un pancho con estatus"- VALE-


"El alcohol es una especie de mate de sábado por la noche"-MARCE. D."


" A mi me crece el hambre cuando como sushi"- LALA-


"Es la hija de la mamá.. Digamos..."- LALA-


"Qué... ¿Tenès miedo...? Pensá que es de los menos accidentes que existen (en avión)... Salvo que se cruce una avestruz tan alto..."-ENANA-


MARQUITOS: ¿Qué pediste?
HACKER: Spaguetti con hongos... Creo. (visitando Londres)


"No es linda... Es fea, pero tiene estilo"- MARQUITOS-


Lü: lo que no vi es gimnasio.. ¿vos viste? 
MARCOS: No, Pero quizá están en otro lado, todos juntos.Tipo "gym square". Son tan ordenados..  (visitando Londres)


"Acá sí que no hay bebés feos" -Lü- (en Suiza)


"Si nos roban acá, olvidate... Nos tenemos que retirar del mundo; comprar un cohete a la luna y empezar en otro lado"-Marcos (en Suiza)-


"That's the sound of peace" -Marcos ( Pilatus M.)


"yo creo que encontrar un nene feo acá es asimilable a que te roben- Marcos ( en Suiza)-


MEL: Esto es lo más parecido a la muralla china, de lo que hemos visto
Lü: yo no conozco la muralla china
MEL: yo tampoco, por eso...


"La ignorancia es el caldo de cultivo de la sabiduría"-MARQUIS-


"Yo creo que con Venecia pasa eso: o te encanta o no"- Lü-


"La queja es la base de la mejora" - MARQUIS-


" En la radio hablan mucho"- PAU-


"Es la alergia, he estordunado. Los sábados me agarra, a la mañana"- MABEL-


"Tiene muchos problemas orgánicos la chica"- MABEL-


"Ves Mabel, ese es el club ciudad de buenos aires. Ahí donde dice 'club ciudad de Bs AS'"-PAU-


MABEL: ¿Tiene mucha cebolla la empanadas de pollo? 
LUCAS: y .. tienen cebolla ...
MABEL: ¿sabes cuales tienen mucho? Las de cebolla..


"Nunca se me ocurriría conocer un portugues. No vi nunca un portugues; no salen de su país" -LALA-


"Me tenté mal y no me podía destentar" -CARITO-


"Tiene olor a albóndigas esto" -Manu, indignada... Con el bowl de albóndigas en la mano-


"Me pone contenta no ser narcotraficante, porque te abro tranquila la valija" -LALITA-


"A mi me duele la circulación" -AGUS-


"Tiene una cara de psiquiatra que no puede mas"- FLOR S. (mirando a alguien en almuerzo laboral)


Lü: Tenes la cara re chiquita... 
ENANIS: ¿Me estás queriendo decir que tengo el cuerpo grande?


"No... Antes no era como ahora... Es mucho mejor ahora" -RUBEN- (hablando de "costumbres" de parejas)


"soy tan fácil que en twitter no me siguen... Me alcanzan, directamente"


"Para mi 'duomo' significa catedral, porque todo los duomos que vi son grandes" -PAU-


RUBEN: ¿puedo comer otro?
PAU Sí
MABEL: Claro... Ella le dice todo que si. Pero se tiene que poner en forma... Pasame el dulce de leche


¿En eso hacés los luiquados de banana?"-SOLE (asombrada mirando el molinillo de café)-


"Neptuno por acá no se qué puede estar haciendo" -PAU (leyendo una carta natal)-


"Está bueno aprender a controlar a Plutón"-PAU-


"Ahora con el manos libres uno no diferencia el loco del ejecutivo"-Zusammen-


Lü: ¿qué pasa con el agua vos q sos 1/2 astróloga?
PAU: Y... Hay mucha sensibilidad.También puede ser la humedad... (hablando de  inundaciones y simil)


"A Africa te ibas tb. ¿No? ¿Senegal...? ¿Es lindo? Muchos negros. ¿No?"-Leo-


Lü: Pensé que no venías hoy. ¿Entendí mal?
 SIL: Es que no vine hoy...


FLO: yo soy trilliza.. Tengo hermanos mellizos...
HACKER: ¿y se reconocen entre ustedes?


FLo: yo salí mal... La belleza se la quedaron ellos (mis hermanos)
 LÜ: mis hermanos salieron en pareja y yo sola...


"Yo me enamoré de un bizco una vez... Juro que tenía una mirada hermosa, bizca pero hermosa..."


PAU: Mabel... ¿Llueve en Azul?
MABEL: y... no llueve pero llueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario