- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

domingo, 15 de julio de 2012

Lo que twitter nos robó (y lo que no admitió)

"Creo que esto es peor que el traffic jam... Si vamos a la traduccion literal, no lo es. ¿Es una mermelada el tráfico? Eh eh?.. A mi me gusta la de frutos rojos... Yo creo que eligieron la palabra jam porque es fácil... Imagínate, no da decir "this is a russian salad traffic" dammed "-  PAU-


"Hoy las calorías ya las gastas de tiritar.. Es científicamente cierto" -MACHI-


RUBÉN: ¿Estará cerrado (el local)? /
MABEL: No! ¿Cómo va a estar cerrado? Hasta que cierre está abierto...


"Hay voces que hablan"- LAU M.-


"He tenido situaciones de masa.."-CARO L."


"Yo no puedo volver a mi molde y estoy muy preocupada"- AGUS-


"Casi me muero: no me entraba el aire"-SIL V.-


"Uno no besa a la persona, besa la situación"- NACHO B.-


"Tené cuidado con la fiebre. Es fea la fiebre"-PAU-


Pau: Esto (el celu) es adicción.. Sabías? 
Lü: Sí. No me preocupa... Hay gente que fuma porro...


"Carne, en la carnicería, seguro hay" - MABEL-


"En canal 9, con la silla eléctrica, también tuvo un problema..." -TUSAM-


Lü: Tengo ganas de dormir... Uds van a gritar los goles?
MABEL: El tema es que hagan goles, si hacen sí que los van a gritar


LUQUI: ¿Dónde lo guardo? 
MA: Ahí abajo.. Arriba..


"¿Y tenía cara de obispo?"- Lü-


"En la vida hay filtros de problemas"- MARTIN-


"Está bueno esto de ir al cine en una primera cita porque, si no me gusta, tengo 2hs en silencio y a oscuras para meditar"-MANU-


"Negra.. Yo creí que en Europa iba a haber muchos más topless. Ojo! No es que yo esperaba ver topless eh..." -MARITO (a la esposa)-


"¿El chino es argentino?" -ALE SALAS-









No hay comentarios:

Publicar un comentario