- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

jueves, 13 de octubre de 2011

De aqui, de allá y de mi abuela también II

"Mazinger es como el Chuck Norris de los robots"- JAVI-

"El mar está picado. Ya hicimos como 24 olas" -MARIELA- (en el recital de Justin Bieber)

"Era un rosa que vos lo miras y decis 'uy! Qué rosa!' " - LORE-

"Si alguna vez rompo algún corazón disculpenme" - MARIELA- (orando, con su vista al cielo)

Lü: Lo aburrido del italiano es que "sí" y "No", se dice de la misma manera..
PAULIS: AH, sí? Cómo se dice?
Lü: SI y NO ¬¬

Lü: Pero qué tiene... ? Por qué no la quieren, es con yuyo?
RUBEN: No Con rado
(PNT Yerba Conrado)

"Lucre es nuestra indigente favorita, porque ella mira y mira cómo comemos... Tendríamos que comprarle un vidrio"- PAULIS-

"Yo voy, me compro todos los regalos y depués me sorprendo"- ESTELA- (pecando de autosuficiente)

"AY! Tiene gusto a pescado"- PAULIS- (probando ravioles de calamares)

"Estoy tan jocosa que hasta yo misma me río de mis propios chistes"- PAULIS

1 comentario:

  1. no había leído esto! me llena de emoción haber llegado al nivel intelectual requerido para entrar a parafraseando! jajajaja y

    "Lucre es nuestra indigente favorita, porque ella mira y mira cómo comemos... Tendríamos que comprarle un vidrio"

    es lo mejor que he leído en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar