- LA PARED RELOADED -

El universo es en todo momento lo que tú dices que es. Entonces, dilo...

domingo, 9 de octubre de 2011

La familia no se elije. Es lo que hay :P

" OJO! Yo subiría al Everest, para decir ' yo estuve en el lugar más alto del mundo'... Hay algún edificio más alto que Everest? "- MARIELA-

LUQUIS: Mirá, el Taj Majal...

MARIELA: Existe el Taj Majal????

"Hoy tenía ganas de aburrirme" - LUQUIS-

"Yo vi la película de Belgrano y no entendí un ch... Estaba llena de calles!" - MARIELA-

LUQUIS: La fuerza de brazos que tenés que tener para hacer eso..
PAULIS: Y de piernas!!
MARIELA: Y suerte!!!
(Los chicos, mirando a un montañista)

MARIELA: Qué grandes que están... Cuándo pasó el tiempo?
GUADA: Cuando vos te vas a dormir...

"Rosaura a las 9 la dan a las 10"- MARIELA-

"Si esto me sale bien, estoy tocado por la varita mágica de Carlos Arguiñano..." -LUQUIS - (tratando de hacer un postrecito)

MARIELA: Vieron El origen? Quieren ver El origen?!?!?
LuQUIS: Vos la tenes...?
MARIELA: No...

"Tengo ganas de cocinar , pero no tengo ganas de cocinar... " - LUQUIS-

BONUS TRACK: Yo bloqueo por deporte. Me siento Dios: mato gente- LOLY- (describiendo sus conductas en Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario